Wontech colabora con Leyton para asesorar en financiación de las inversiones tecnológicas 

La tecnología, tanto a nivel de infraestructuras como de software y otras soluciones tecnológicas es sin duda una necesidad para prácticamente cualquier empresa. Sin embargo, en determinadas circunstancias esto se puede convertir en una carga que lastre la eficiencia y la productividad de los equipos, e incluso que afecte a los clientes de la empresa si los sistemas no funcionan correctamente. 

Un claro ejemplo de esto ha sido la reciente pandemia, cuando infinidad de empresas se han visto abocadas al teletrabajo y han tenido que invertir en equipos, conectividad y sistemas cloud para sus empleados. A menor escala, pero de forma mucho más frecuente, las empresas tienen que hacer frente a inversiones en tecnología que no estaban planificadas o que, aunque lo estuviesen, suponen una elevada cantidad. 

Uno de los objetivos de Wontech es ayudar a planificar las necesidades tecnológicas de la empresa a corto, medio y largo plazo gracias a su roadmap y a un asesoramiento personalizado con consultores expertos en IT y ciberseguridad. Pero hemos querido ir un paso más allá, y no solo ayudarte a decidir qué hace falta a nivel tecnológico en tu empresa y cuándo hay que implementarlo, sino también a encontrar la financiación que necesites para llevarlo a cabo. 

Por ello, nos hemos asociado con Leyton, una consultora de asesoramiento global con presencia en 13 países, especializada en mejorar el rendimiento operacional y económico de las empresas en su trayectoria de crecimiento y en la consecución de sus objetivos de manera sostenible en el tiempo. 

Leyton ofrece asesoramiento en incentivos en el ámbito de la financiación a la innovación como deducciones fiscales por I+D+i, bonificaciones al personal investigador, tax lease, ayudas y subvenciones, además de otros servicios como la optimización de los impuestos locales (IAE, IBI, ICIO…). 

En concreto, Leyton colaborará con Wontech en la búsqueda, solicitud y gestión de ayudas y subvenciones destinadas a la innovación tecnológica y la transformación digital, tanto a nivel local como nacional, europeo e internacional. 

Gracias a este acuerdo, Wontech pasa a ofrecer un servicio totalmente integral a sus clientes, desde el análisis inicial de sus necesidades tecnológicas y la configuración de un roadmap, hasta la fase de financiación, lo que permite optimizar el ROI de las inversiones TIC de forma mucho más eficiente. 

¿Te interesa? Contacta con nosotros a XX y te informaremos de los detalles.

Facebook
Twitter
LinkedIn

Deja un comentario

noticias relacionadas