Ventajas de utilizar un VoIP

¿Ya has oído del VoIP (Voice over Internet Protocol o Voz sobre Protocolo de Internet)? Podría representarse como la mejora progresiva de las llamadas analógicas. Esta es una tecnología que te permite realizar llamadas de voz con tus proveedores y/o clientes utilizando una conexión a Internet de banda ancha en lugar de una línea telefónica normal.

¿Qué ventajas trae para la comunicación empresarial? Hoy queremos compartir algunas de ellas contigo:

Acceso a funciones avanzadas
Dispondrás de funcionalidades como enviar mensajes instantáneos, compartir archivos durante las llamadas, contar con contestadores automáticos y respuesta vocal interactiva (IVR).

Mayor escalabilidad
Podrás agregar o reducir líneas telefónicas según tus necesidades, sin tener que lidiar con la instalación física de cables adicionales.

Fácil integración
Conseguirás incorporar las llamadas con otras herramientas y sistemas de comunicación empresarial, como el correo electrónico y tu CRM.

Movilidad y flexibilidad
Lograrás hacer y recibir llamadas en cualquier lugar con conexión a Internet, utilizando tus móviles y/o portátiles.

Ahorrarás costes
Generalmente, las llamadas VoIP son más económicas que las tradicionales, especialmente en llamadas de larga distancia e internacionales.

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