Maximizando los Core Web Vitals

Según HubSpot, después de una mala experiencia el 88% de los usuarios de internet no vuelven a acceder a una página.

¿Sabías que puedes evitarlo maximizando los Core Web Vitals de tu web? Los Core Web Vitals consisten en tres métricas esenciales:

✔️ LCP (Largest Contentful Paint)
Una vez que la página empieza a cargarse, mide cuánto tiempo tarda en aparecer el elemento más grande y visible de la pantalla . Para un rendimiento óptimo, intenta mantener el LCP por debajo de 2,5 segundos. Se considera deficiente si este tiempo ultrapasa los 4 segundos.

✔️ FID (First Input Delay)
Determina qué tan rápido responde tu aplicación a una interacción, como por ejemplo cuánto tiempo tarda en reaccionar cuando haces click en un botón de despliegue. Para obtener una buena puntuación, asegúrate de que reaccione en menos de 100 milisegundos.

✔️ CLS (Cumulative Layout Shift)
Mide los cambios inesperados en el diseño mientras navegas por la aplicación. Estos cambios ocurren cuando los elementos se siguen cargando y empujan hacia bajo otros contenidos. Si el porcentaje obtenido se sitúa entre el 0% y el 0,09% no hace falta realizar ninguna acción. Todavía, si el porcentaje está entre el 0,1% y el 0,25%, o es superior, es una señal que hace falta mejorar este indicador.

COMPARTE:

Facebook
Twitter
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados